Sandalias con Correa – Tacón 3.2

$206.000

UN GRAN COMODÍN. Quedan bien con todo! Color práctico y troquelado delicado y muy femenino. Muy cómodas. Tallaje: Normal.

MATERIALES

  • Capellada, forro, talón y plantilla en cuero.
  • Suela en sintético.
  • Hecho a mano en Colombia.

ENVÍOS

LAURA 1980 realizará a través de empresas de mensajería el envío al lugar que se especifique al momento de realizar la compra.

El costo del envío dependerá de la entidad por la cual se realice el proceso; éste valor debe ser cancelado por el comprador al momento de entrega.

Formas de pago:

Transferencia bancaria Bancolombia, cuyo número de cuenta se confirmará al momento de haber concretado su pedido.

Proceso de compra:

  • A través de nuestra página web o tienda física.
  • Por medio del WhatsApp 322-4047451 donde podrás recibir atención personalizada.
  • La confirmación de la disponibilidad de las unidades usted debe hacerla antes de realizar su pago.
  • Envíe el comprobante de pago y datos completos para su envío.
  • Confirmado el depósito por parte de la entidad financiera  enviaremos foto de la guía para su conocimiento.
  • Los pagos en Bucaramanga se podrán hacer en efectivo al momento de entrega.
  • Tenga en cuenta que puede ampliar esta oferta en nuestra tienda física.

Recuerde que el pago del servicio de mensajeria se hace contraentrega y directamente a la empresa prestadora del servicio. Por lo que no debe incluirse en el pago del producto.

Si el producto de su preferencia no está en existencia puede solicitarlo sobre pedido siempre y cuando:

  • Previa confirmación de disponibilidad de los materiales y tiempos.
  • No sea temporada alta.
  • Al realizarse sobre pedido, este artículo no tiene cambio por color o talla y contará con garantía.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La mercancía antes de ser despachada se revisará uno a uno, cada par, para garantizar la calidad y correcta salida del producto.
  • Se le exigirá responsabilidad al distribuidor en caso de daños o averías del producto causados por él.
  • Toda cambio y garantía se ejecutará bajo las condiciones especificadas en nuestras políticas.

Horario y formas de atención

Desde WhatsApp, Instagram o cualquier otro medio de comunicación habilitado y en nuestra tienda física ubicada en el Centro Comercial Cabecera 3 Etapa en la ciudad de Bucaramanga en los horarios de atención de la tienda, de Lunes a Sábado, de 9:30 am a 1:00 pm y de 2:45 pm a 7:00 pm.

En Diciembre se ofrecen siempre horarios especiales que se informan a través de nuestras plataformas.

Puedes ampliar ésta información, ingresando a nuestros Términos y Condiciones de la Tienda.

CAMBIOS

Si por algún motivo, el cliente desea cambiar el artículo, lo podrá realizar en un plazo máximo de 5 días hábiles, desde la fecha de expedición de la factura, siempre y cuando éstos no presenten evidencia de uso, como expansión u otra muestra de deterioro.

Tenga en cuenta:

  • Los productos comprados en promoción, no tienen cambio.
  • LAURA 1980 no realizará el cambio si el artículo presenta evidencia de uso o deterioro.
  • Los cambios se realizan en los tiempos establecidos.
  • Se otorgarán máximo 2 cambios por producto, cada uno con el mismo plazo de 5 días a partir de la entrega.
  • El cliente debe devolver el producto a la tienda por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió cubriendo los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución.
  • ¿Para hacer un cambio debo presentar alguna factura?: Según el Artículo 27 de la Ley 1480 de 2011, presentar la factura no es condición necesaria para reclamar una garantía o hacer algún cambio, pero sin duda sirven para determinar los tiempos del mismo.
  • Cuando el producto adquirido no funciona correctamente o se daña en el tiempo de garantía, LAURA 1980 asumirá e implementará su Política de Garantía.

Puedes ampliar ésta información, ingresando a nuestros Términos y Condiciones de la Tienda.

GARANTÍAS

Ten en cuenta…

  • LAURA 1980 se encargará de reparar productos que sean el resultado de defectos de fabricación.
  • La cobertura de garantía para nuestros productos en bolsos, billeteras y marroquinería es de seis (6) meses, para calzado es de tres (3) meses.
  • Si el producto es presentado posteriormente al vencimiento de la garantía, la reparación del mismo será a cargo exclusivo del cliente y LAURA 1980 se reservará su compromiso de arreglo.
  • Dentro del período de garantía, LAURA 1980 reparará o sustituirá a su discreción partes defectuosas sin cargo alguno, utilizando repuestos nuevos o rehabilitados.
  • Si dentro del tiempo de arreglo del producto LAURA 1980 determina que el bien no admite reparación, se procederá a brindarle al cliente un saldo a favor o un nuevo artículo por el valor del mismo.

En caso que el producto sea reparado y se repita la falla, atendiendo la naturaleza del bien y las características del defecto, se realizará nuevamente su arreglo con autorización del cliente, si después de esto persiste, a su elección se procederá a una nueva reparación, la devolución total del precio pagado, generación de un bono con un saldo a favor por el valor del articulo pagado o el cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie y/o similares características.

Dicha garantía no cubre reclamos que sean resultado de:

  • Deterioro natural por el uso del producto, por raspaduras de la piel por el contacto con superficies, caídas, manchas ocasionadas por otras sustancias como tinte, perfumes, cremas, alcohol, suciedad, entre otras.
  • Por desgaste o ruptura de materiales por condiciones especiales del pie o pesos excesivos. El desgaste normal de tapas, suelas y cuero. Vetas que son características naturales del material.
  • Arrugas ocasionadas por flexión del empeine. Productos que hayan sido manipulados por terceros (zapaterías o talleres de calzado).
  • Zapatos mordidos por animales.

Para obtener el servicio de garantía, el cliente debe ponerse en contacto por medio del WhatsApp 322-4047451 y entregar en la tienda el artículo en los tiempos establecidos.

Puedes ampliar ésta información, ingresando a nuestros Términos y Condiciones de la Tienda.

CUIDADO DEL CUERO

  • Proteja el producto de cuero, de tintes, perfumes, sustancias corrosivas o prendas que manchen.
  • Evite exponer el cuero a fuertes fuentes de calor o luz natural permanente.
  • Proteja el producto del polvo, humedad y el agua.
  • Para mejor conservación de nuestros artículos, se recomienda utilizar una lanilla limpia, húmeda con agua, retirando con delicadeza las partes sucias y el polvo. Haga esto en cueros unicolores. En folias solo retire el polvo con lanillas secas.
  • Absténgase de usar líquidos que contengan alcohol o betún que alteren la composición natural del cuerpo o su color.
  • En caso de lluvia, no guarde el artículo húmedo o mojado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sandalias con Correa – Tacón 3.2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Sandalias con Correa – Tacón 3.2
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?